ESTRATEGIAS Y PLANIFICACION



Estrategia de Identificación, Selección y Captación de Clientes: Targeting

El éxito de toda Estrategia Comercial está supeditado a su correcta ejecución ante los clientes adecuados. El coste de oportunidad al emplear recursos con clientes sin el potencial adecuado, puede impedir la consecución de los objetivos. De ahí la importancia de identificar correctamente los clientes potenciales, de reservar todos los recursos para los clientes con auténtico potencial y de seguir estrategias de venta específicas según el perfil del cliente.

Flint ha segmentado sus bases de datos en más de 2.500 sectores y subsectores de actividad lo que nos permite determinar con la máxima exactitud el tipo de fabricantes, instaladores, aplicadores, distribuidores, establecimientos, profesionales, prescriptores, etc. que más le interesan para la actividad de su empresa.

Así mismo hemos desarrollado sistemas de búsqueda activa que nos permiten determinar cuántos clientes pueden demandar sus productos o servicios.

Es decir, puede saber dentro de 2.500 actividades cuántos clientes posibles existen (empresas y autónomos) y cuántos de ellos son ya clientes suyos.

Solicite demostración del programa de búsqueda de grupos objetivo


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